PREGUNTAS FRECUENTES (PAQs)
Generales
¿Cómo se que talla soy?
En cada producto encontrarás una guía de tallas con las medidas en cm de cada prenda. Es importante que revises esto bien antes de hacer tu compra.
Permitir un margen de diferencia de +/- 2 cm
¿Qué Cuidados debo tener con mis prendas?
Para conservar la calidad y durabilidad de tu prenda, te recomendamos seguir estas instrucciones de lavado:
- Prioriza el lavado a mano. Evita usar lavadoras con aspas, ya que pueden dañar el tejido.
- Lava con agua tibia. El agua caliente o muy fría puede encoger las prendas que contienen algodón, especialmente las que son 100% algodón.
- No usar blanqueadores.
- No retorcer al lavar, especialmente prendas tejidas; lávalas con delicadeza.
- Evita el uso de secadora.
- No lavar en seco.
- Lava la prenda por el revés para proteger el tejido y los detalles.
- Lava por separado o con prendas de colores similares.
- Usa detergentes suaves.
- No uses suavizantes, ya que pueden alterar la textura del tejido.
Recomendaciones adicionales:
- Secar a la sombra, preferiblemente en una superficie plana.
- No colgar la prenda mojada en ganchos, para evitar deformaciones.
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda 100% online, lo que nos permite llegar a todo el país desde Bucaramanga, con una experiencia de compra cómoda, rápida y segura desde donde estés.
Compras y Pagos
¿Cómo puedo hacer una compra?
Sitio web: Selecciona el producto que quieres comprar, escoge la talla y dale clic al botón de “Agregar al carrito”. Una vez estés listo, ve al carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz clic en “finalizar compra” para ser redireccionado a la página del checkout. Completa tus datos, escoge tu preferencia de envío y pasaras a la pasarela de pago aliada. Una vez termines el proceso de pago haz clic en “Regresar al sitio de la tienda” para recibir más información sobre tu pedido.
Instagram: Escríbenos un mensaje directo a @monareoficial y te asesoraremos en tu compra.
WhatsApp: Escríbenos al número empresarial +57 312 405 3875 para asesoría directa con uno de nuestros personal shopper.
¿Cómo saber si mi orden quedó realizada correctamente?
Una vez haces la compra por el sitio web recibirás un correo electrónico con la confirmación de esta. Si no te llega revisa tu correo no deseado/spam o la carpeta de promociones, si no está, por favor escríbenos a monareoficial@gmail.com o al +57 312 405 3875
¿Puedo cancelar mi orden o modificar el pedido?
Cancelar la orden o modificar el pedido: Si quieres cancelar tu orden escríbenos un correo a monareoficial@gmail.com o al celular +57 312 405 3875 dentro de las primeras 6 horas de haber hecho el pedido. Haremos lo posible por ayudarte. Sin embargo, si una orden es completada y enviada, no podemos garantizar la cancelación de esta.
Ingreso incorrecto de los datos de envío: Si ingresaste incorrectamente los datos de envío por favor escríbenos cuanto antes a monareoficial@gmail.com o al celular +57 312 405 3875 e inmediatamente corregiremos la información. Pon tu nombre completo y el número de orden para acelerar el proceso. Si ya se ha hecho el despacho con la dirección incorrecta, debes asumir los gastos adicionales que el error genere.
¿Cuáles método de pago aceptan?
Los pagos en el sitio web se procesan a través de la pasarela de pagos de Mercado Pago y son 100% seguros. Aceptamos cualquier Tarjeta de crédito y débito (PSE).
Si haces la compra por nuestras redes sociales @monareoficial o nuestra línea de atención directa +57 312 4053875 podrás pagar con los medios mencionados anteriormente y adicionalmente transferencia bancaria Bancolombia, Nequi, Nu Bank y Daviplata.
También puedes pagar contra entrega, asegúrate de leer los términos y condiciones antes, en la siguiente sección.
¿Manejan pago contra entrega?
Para envíos contra entrega según nuestras políticas el cliente debe pagar el valor del envío o flete previamente, así el único valor a cancelar al recibir la orden será el valor de las prendas adquiridas.
Realiza tu compra en nuestra tienda online: Selecciona como método de pago Contra Entrega, serás contactado previamente por uno de nuestros asesores para realizar el cobro del envío y así poder despachar tu pedido.
Realiza tu compra en nuestras redes sociales o línea de atención de WhatsApp: (+57 312 405 3875) Comunícale a tu personal shooper que deseas pagar la totalidad de tu pedido en método contra entrega, la persona realizará únicamente el cobro del envío y previamente despacharemos tu orden completa.
Revisa nuestra política de envíos para más información.
¿Cuánto tarda mi envío?
Todos nuestros paquetes están asegurados y son rastreables.
Alternativas y tiempos de entrega:
Ofrecemos envíos rápidos y seguros a todo Colombia.
- En Bucaramanga y su área metropolitana: entrega en el mismo día hábil o máximo al siguiente.
- A nivel nacional: entregas entre 1 a 3 días hábiles, según tu ubicación.
- Envíos contra entrega: entregas entre 2 a 5 días hábiles, según tu ubicación.
¿Haces tu pedido antes de las 3:00 p.m. en Bucaramanga?
Lo despachamos el mismo día para que lo recibas lo más pronto posible.
¿Cómo hago seguimiento a mi compra?
Al hacer tu compra y generar tu guía de envío te llegará un correo electrónico con un link para que puedas hacer un rastreo total del pedido. Cualquier duda comunícate al +57 312 405 3875
¿Hacen envíos internacionales?
Si, hacemos envíos a nivel internacional. Contáctanos por Instagram (@monareoficial) o por Whatsapp +57 312 405 3875 y gestionaremos tu compra internacional.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío es determinado por la entidad de transporte privada, dependiendo del destino, peso y volumen del paquete a enviar. El valor del envío le será informado a cada cliente al momento de completar su compra en página web, redes social o whatsApp empresarial.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo hago un cambio?
*Dirígete a la sección de Política de cambios y devoluciones para información más detallada.
El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones para que se pueda realizar el cambio o devolución. Debe tener todos sus empaques originales, etiquetas y marquillas adheridas. Sin olores ni perfumes. Si se nota usada, desgastada o alterada, no se podrá realizar el cambio o devolución.
Tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de la fecha en que fue efectuada la compra para hacer un cambio o solicitar una garantía.
Tienes un plazo máximo de cinco (5) días calendario a partir de la fecha en que fue efectuada la compra para realizar tu retracto y devolución del pedido.
¿Puedo realizar cambio o devolución de un producto comprado en descuento?
Los productos comprados en descuento solo pueden cambiarse por el mismo producto en diferente talla.
*Dirígete a la sección de Política de cambios y devoluciones para información más detallada.
CONTACTO
¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudaremos con gusto! Escríbenos al Whatsapp +57 312 405 3875, al correo monareoficial@gmail.com o a nuestras redes sociales oficiales @monareoficial y te responderemos en menos de 24 horas.