POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS:
Si deseas hacer un cambio o devolución de algún producto, ten en cuenta la siguiente información y/ condiciones:
- Tienes un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de la fecha en que fue efectuada la compra para hacer un cambio o solicitar una garantía.
- Tienes un plazo máximo de cinco (5) días calendario a partir de la fecha en que fue efectuada la compra para realizar tu retracto y devolución del pedido.
- El producto debe estar en perfectas condiciones para que se pueda realizar el cambio o devolución. Debe ser retornado en las mismas condiciones que se recibió. Debe tener todos sus empaques originales, etiquetas y marquillas adheridas. Sin olores ni perfumes. Si se nota usada, lavada, desgastada o alterada, no se podrá realizar el cambio o devolución.
- Los productos comprados en descuento solo pueden cambiarse por el mismo producto en diferente talla.
- Los cambios se hacen en base al valor pagado del producto comprado. Si quieres cambiarla por una referencia de mayor costo, deberás cancelar el deducible.
- El cambio lo puedes solicitar enviando un correo a monareoficial@gmail.com o a través del WhatsApp +57 312 405 3875. Debes identificar tu nombre, apellido, el número de pedido, la fecha de compra y motivo para cambio o devolución.
- El transporte y los gastos adicionales que conlleve el cambio o devolución serán asumidos en un 100% por el comprador. Este enunciado se excluye de los casos en donde el error sea de Monare. Ejemplo: Enviada referencia o talla incorrecta, o errores de fabricación.
-
El cambio podrás hacerlo por:
Talla o color.
Referencia (Sujeto a disponibilidad).
Bono de Regalo (Crédito en la tienda). - Monare dará respuesta a las solicitudes en un plazo menor a (10) días hábiles a partir del recibido y revisado el estado de la prenda.
- En caso de desembolsos de dinero este será regido conforme al código de comercio y el estatuto del consumidor, como se expresa en la ley 1480 del 12 de octubre de 2011.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.
MONARE no se hace responsable y se exonera de responder por la garantía, cambio o devolución en los siguientes casos:
1.El desgaste por el uso normal del producto.
2. Defectos ocasionados por accidentes. (ejemplo: uso de cloro)
3. El uso inadecuado de la misma o negligencia.
4. Intervención o modificación de la prenda
5. Si se nota señal de mal uso, manchas de sudor, mal olor, entre otras.
6. El fin estipulado de la garantía del producto.
7. El no cumplimiento de las instrucciones de cuidado del producto brindado por la marca. (ejemplo: usar secadora o realizar lavados incorrectos ocasionando encogimiento).
8. Si son medias u otros productos íntimos.