POLÍTICA DE ENVÍOS

La empresa MONARE realiza todos los envíos de sus productos a nivel local y nacional a través de empresas privadas de transporte, las cuales garantizan la seguridad y la entrega optima de los productos. El origen de todos los envíos será siempre la ciudad de Bucaramanga.

MONARE utiliza bolsas e-commerce para envíos locales y nacionales, las cuales están hechas de plantas y son 100% bio-compostables, asegurando el óptimo cuidado de cada una de las prendas. 

Envíos Express 

Todos nuestros paquetes están asegurados y son rastreables.

Alternativas y tiempos de entrega:

Ofrecemos envíos rápidos y seguros a todo Colombia.

  • En Bucaramanga y su área metropolitana: entrega en el mismo día hábil o máximo al siguiente.
  • A nivel nacional: entregas entre 1 a 3 días hábiles, según tu ubicación.
  • Envíos contra entrega: entregas entre 2 a 5 días hábiles, según tu ubicación.

¿Haces tu pedido antes de las 3:00 p.m. en Bucaramanga?

Lo despachamos el mismo día para que lo recibas lo más pronto posible.

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

Al hacer tu compra y generar tu guía de envío te llegará un correo electrónico con un link para que puedas hacer un rastreo total del pedido. Cualquier duda comunícate al +57 312 405 3875

¿Hacen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos a nivel internacional. Contáctanos por Instagram (@monareoficial) o por Whatsapp +57 312 405 3875 y gestionaremos tu compra internacional.

 

Envíos Contra entrega

Para envíos contra entrega según nuestras políticas el cliente debe pagar el valor del envío o flete previamente, así el único valor a cancelar al recibir la orden será el valor de las prendas. 

Realiza tu compra en nuestra tienda online: Selecciona como método de pago Contra Entrega, serás contactado previamente por uno de nuestros asesores para realizar el cobro del envío y así poder despachar tu pedido.

Realiza tu compra en nuestras redes sociales o línea de atención de WhatsApp: (+57 312 405 3875) Comunícale a tu personal shooper que deseas pagar la totalidad de tu pedido en método contra entrega, la persona realizará únicamente el cobro del envío y previamente despacharemos tu orden completa.

Te invitamos a tener en cuenta la siguiente información antes de hacer tu compra con pago Contra Entrega: 

- Al recibir tu compra te confirmaremos por WhatsApp si puede ser procesada con pago Contra Entrega o no, así mismo realizaremos el cobro del envío correspondiente, asegúrate de dejar un número de celular que tenga la aplicación.

- Únicamente podrás pagar con EFECTIVO al momento de la entrega. Si deseas utilizar un método de pago electrónico no podrás solicitar pago contra entrega.

- Después de realizar el pedido el mensajero pasará de 0-1 días hábiles en Bucaramanga y su área metropolitana, 2-5 días en ciudades principales y 5+ en ciudades remotas.

- Si no vas a estar presente al momento de la entrega debes dejar el dinero con alguna persona responsable que reciba tú compra.

- (Solo disponible en Bucaramanga) Si estás en Bucaramanga o su área metropolitana y el pedido es hecho antes de las 3pm te llegará hoy mismo y lo pagarás en tu casa.

- El pago contra entrega está disponible en a nivel nacional. Si te encuentras en un municipio dónde esto no sea posible, uno de nuestros asesores te lo comunicará vía WhatsApp.

El cliente deberá asumir sobre costos en sus envíos en los siguientes casos: 

- Modificación o cancelación de la orden cuando el paquete ya fue despachado.

- Cambios en la dirección de entrega cuando el pedido ya está preparado o en camino y no es posible modificarla.

- Dirección errada o incompleta y se debe hacer un segundo intento de envío.

- No respuesta a llamadas de la transportadora cuando no se encuentra la dirección al momento de entregar y se debe hacer un segundo intento de envío.

- Cambios o devoluciones.

Si el producto llega incompleto a su destino final, el CLIENTE debe informar en un lapso de veinticuatro (24) horas a MONARE a través del correo: monareoficial@gmail.com, su número de atención de WhatsApp +57 312 405 3875 o su cuenta de Instagram oficial: @monareoficial para iniciar el proceso de reclamación formal.

¿Cuánto cuesta el envío? 

El costo del envío es determinado por la entidad de transporte privada, dependiendo del destino, peso y volumen del paquete a enviar. El valor del envío le será informado a cada cliente al momento de completar su compra en página web.